Nueva Familia SIGA

 

 

 

 

 

Tarjeta CIUDADANO

 

 

 

 

Tarjeta DORADA e INFANTIL

 

 

Tarjeta ESTUDIANTE

 

 

 

Trato Preferencial

 

 

 

Reencuentro feliz

 

 

El menor Daniel López, de once años de edad abordó la unidad 1174 de Transurbano desde el centro histórico de la ciudad capital; su destino, Llano Largo.

 

Sin embargo, durante el trayecto le venció el sueño y quedó profundamente dormido.

 

El piloto de la unidad, al atender la normativa de inspección, se vio sorprendido al observar al único pasajero profundamente dormido por lo que procedió a alertar y auxiliarle, lo cual permitió establecer su identidad y ubicación de familiares.

 

Posterior a las investigaciones fue posible contactar a la señora Miriam López, madre del menor, a quien le fue entregado por parte del personal de Transurbano.

 

Al momento de la entrega, la señora López agradeció el apoyo del personal y la atención que tuvieron para ubicarla y hacer entrega de su hijo, la cual fue muy emotiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FELIZ DIA DEL NIÑO!!

 

 

 

15 DE SEPTIEMBRE

 

 

 

REESTRUCTURACIÓN DE PARADAS EN AREA COMERCIAL DE ZONA 17

 

A todos nuestros usuarios se les informa que por Disposición Municipal, a partir del Sábado 15 de Junio del 2013, se realizará una reestructuración de las paradas de Transurbano en el área Comercial de la Zona 17. Favor tomar en cuenta la información para evitar inconvenientes en el uso del servicio.

 

 

 

 

Información Importante

A todos nuestros usuarios, se les informa que el día Viernes 31 de mayo de 2013, de 10:00 a 10:30 hrs. estará interrumpida la comunicación a nuestro Call Center (1509) por razones de mantenimiento al servidor.

Call Center

 

Llamanos al 1509

Oportunidad

Si quieres formar parte de nuestro equipo Transurbano envía tu Curriculum Vitae aquí.

Proyecto de

Encuestas

Su Opinion de Transurbano: